Imag&narq opta por el uso de nuevas tecnologías para mostrar el patrimonio de puerto real


IMAG&NARQ OPTA POR EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MOSTRAR EL PATRIMONIO DE PUERTO REAL

La Junta de Andalucía y La Fundación Cajasol han premiado a la empresa I&Q por el uso de nuevas tecnologías en sus proyectos impulsados

 La tecnología toma el protagonismo en el proyecto de dinamización cultural de Puerto Real Tour Digital mostrando al público el rico patrimonio de la Villa de Puerto Real. Así lo ha plasmado IMAG&NARQ Gestión Cultural, empresa dedicada a la gestión del Patrimonio Arqueológico, Histórico y Cultural, en el que utiliza nuevas tecnologías en el recorrido que ha impulsado para que así el usuario pueda culturizarse mediante un método más original e innovador.

Así es como se destaca la  principal novedad que presenta este tour. Para ello, incorpora unas 10 tablets que permite ilustrar todo el recorrido que contempla esta actividad. Además, estos dispositivos aportan todo tipo de explicaciones realizadas por profesionales en la materia que se desarrolla. Con el impulso de este nuevo método, la empresa I&Q ha sido premiada por la Junta de Andalucía y por la Fundación Cajasol. 

El recorrido que plantea esta actividad es bastante amplio y se desarrolla por el centro de La Villa, en el que permite conocer en primera persona la historia que se esconde en esta localidad, su patrimonio, sus principales edificios y las obras artísticas que se encuentran por sus calles. La duración oscila unos 90 minutos, aproximadamente, y los horarios son durante el día y tarde-noche. También cabe destacar que se realizará durante todo el verano.

El precio por experimentar dicha actividad cultural es asequible casi para todos los usuarios e incluye un aperitivo en "El Revuelo" para poner el punto y final a una jornada histórica.

Más información: www.imaginarqultural.es

imagen: www.facebook.com/imaginarqultural