• Home
  • El proyecto 100 Caminos

Programa para Emprendedores

Nueva convocatoria 2017: Plazo de entrega de proyectos hasta el 09 de abril

Si tienes una idea innovadora y ganas de emprender, ponemos a tu alcance la formación, el apoyo y los medios necesarios para hacer tu proyecto realidad y convertirlo en una empresa de éxito.

La Fundación Cajasol, en colaboración con Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol, pone en marcha la segunda edición del Programa 100 caminos al éxito, destinado a proporcionar a 100 emprendedores las capacidades, conocimientos y los medios para convertir sus ideas en proyectos empresariales. 

Los emprendedores seleccionados tendrán el acompañamiento y asesoramiento de expertos de la Fundación Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol, que les ayudarán a madurar sus proyectos. Asimismo participarán en un Programa Formativo de 68 horas lectivas, que se impartirá a los largo de 17 sesiones de carácter presencial en las distintas provincias andaluzas. Esta formación teórico práctica ofrecerá a los cien seleccionados un amplio conocimiento en diversos campos que les posibiliten poner en marcha sus proyectos con solvencia. 

Gracias a la primera y segunda edición de este Programa, que lanzaron las 3 entidades el pasado año, hoy en día más de 130 proyectos son ya una realidad en Andalucía.

Tu idea tiene futuro. Esperamos tu proyecto.